El restaurante y nosotros

Intrusión en el mundo de la hostelería desde 2010 , con nostalgia de los Abuelos Carmen y Francisco fundadores de uno de los primeros Restaurantes de Cap i Corp – Alcocebre . Restaurante Levante (Ca Pilotes) 

Trabajar en lo que te gusta se hace más facil.

Desde 2010 donde empezamos nuestra andadura en la restauración, teniendo solo una meta ‘hacer las cosas cada día mejor’. Demostrando que con esfuerzo y cariño se puede hacer que muchos disfruten de la visita en nuestros locales. que con tanto empeño, hemos conseguido sean del agrado de todos ellos. Acompañamos a nuestras instalaciones de lo mas fundamental Virginia Ureña al frente de la sala, con su gran carácter caribeño y Felipe Arrufat al frente de la cocina con grandes raíces de la zona de Alcossebre, adaptando las recetas actuales con sabores de siempre.

Servicios Pizbur

Parque de bolas en Restaurante Alcocebre

Como padres de 3 hijos entendemos que nos gusta que los peques y no tan peques pasen un buen ratito a su aire , por lo que nos esforzamos en montar un parque de bolas para los peques y una red wifi de banda ancha para los no tan peques .

Terraza en Exterior

Terraza en el exterior situada en C/San Benito 12 esquina con Avd.Valencia 74A

nosotros

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo, when an unknown printer took a galley.

Virginia Ureña

Propietaria - Jefa de Sala

Felipe Arrufat

Propietario - Cocinero

¿Estas interesado en nuestras elaboraciones?

Puedes disfrutarlas tanto en nuestro restaurante como en su casa . pidiendo su comida para llevar.